Calidad

Contamos con la certificación ISO 9001-2015, ello nos permite garantizar la satisfacción constante de nuestros clientes, ya que podemos ofrecerles las máximas garantías en los estándares de calidad, mediante el control de todas las etapas de los procesos, así como la seguridad de que las características de las piezas y conjuntos soldados que entregamos a nuestros clientes son las mismas a lo largo del tiempo.

POLÍTICA DE LA CALIDAD

La Dirección de ESGUI SAN ADRIÁN, dedicada a la fabricación de todo tipo de piezas metálicas mediante técnicas de ESTAMPACION, establece y mantiene actualizada una política de la calidad que define sus objetivos y donde refleja la orientación de todas las actividades de la empresa descritas en el sistema de gestión de Calidad.

Esta política de la calidad se difunde a todo el personal asegurando que sea entendida por todos y se desarrolla en los siguientes puntos:

- Satisfacer plenamente las necesidades del cliente, no solo en lo relativo a la calidad del producto, sino también en aquellas actividades que tienen que ver con el servicio y atención al cliente. Centrando los esfuerzos en el cumplimiento de los requerimientos de cliente y ofreciendo la más alta calidad de los productos, siempre bajo el más estricto cumplimiento de todos los requisitos legales.

- Implantar la filosofía de la Mejora Continua con el objetivo de conseguir unos productos que resulten cada vez más satisfactorios para nuestros clientes. Para ello se procurará desarrollar en todo el personal una mentalidad de constante mejora en su puesto de trabajo.

- Conseguir la motivación de todo el personal como condición indispensable para el futuro de la empresa. La Dirección está plenamente convencida de que el éxito de la empresa depende fundamentalmente de la actuación de sus trabajadores, por lo que pondrá los medios para conseguir que todo el personal se sienta motivado y participe en las acciones de mejora de la Calidad.

La Dirección es consciente de que para que las directrices anteriores lleguen efectivamente a implantarse en la empresa, debe poner a disposición del personal los correspondientes medios materiales y humanos necesarios, los cuales se compromete a facilitar.